cd tenerife >

Zazo confía en asegurar la liguilla en Luanco

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Zazo atendió ayer en rueda de prensa a lo medios informativos una vez acabado el entrenamiento de los blanquiazules. Con la esperanza de poder ser de la partida este domingo, el centrocampista madrileño aseguró que “con actitud y predisposición se consiguen las cosas. Hay que seguir en esta línea, trabajando para el equipo, y confiamos en conseguir así el objetivo”.

Zazo, precisamente, se refirió al próximo compromiso de los blanquiazules, en Miramar ante el CD Marino de Luanco. “Ellos saldrán a muerte el domingo, sin presión. Será complicado y si no salimos con la intensidad y concentración del pasado domingo, lo pasaremos muy mal”.

El 24 del CD Tenerife, por otro lado, recordó el triunfo logrado frente al Real Oviedo. “Era un partido importante para nosotros. El equipo dio la cara y ahora afrontamos lo que queda de temporada de un modo más optimista tras una victoria muy valiosa”.

Zazo también quiso enviar un mensaje de agradecimiento a los seguidores insular. “La afición es libre de opinar. Lo importante es que siguen estando con el equipo y eso es bueno para todos. Que animen desde el minuto 1 es de agradecer y ojalá sigan así en lo que queda de temporada”.

Para concluir, el jugador tinerfeñista valoró sus opciones de sustituir al sancionado Víctor Bravo. “Está claro que uno de nosotros entrará por Víctor. Trabajaremos al máximo para ser el elegido pero ya es decisión del míster”.