cd tenerife >

Zazo estará disponible

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

A pesar de la fuerte entrada recibida el pasado domingo, Álvaro Zazo podrá ser de la partida en el encuentro de vuelta de la eliminatoria. El centrocampista madrileño no se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros por simple precaución, pero la lesión que presenta no reviste gravedad, más allá del fuerte golpe que sufrió y que provocó que le fuera aplicado hielo e intentara estar en reposo.

A pesar de seguir con “algunas molestias”, se espera que Zazo pueda entrenar junto al resto de sus compañeros mañana, en la sesión preparatoria que se llevará a cabo en El Mundialito al disfrutar la plantilla de día libre en la jornada de hoy.

El jugador lanzó ayer un mensaje a los seguidores chicharreros para que acudan en masa al partido que resolverá la eliminatoria. “Con ellos todo será más fácil. Lo importante es que el equipo siga pasando eliminatorias. Les esperamos a todos en el Heliodoro”, manifestó en declaraciones a Canarias Radio.

Además, cuestionado por la imagen ofrecida por su equipo, indicó que “lo que cuenta en estas eliminatorias es el resultado”, a pesar de reconocer que el Badalona “salió al 200% en busca del partido”.

Zazo anotó frente al Badalona su segundo gol de la temporada. El primero lo consiguió en la 28 jornada liguera, durante el partido en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en la victoria por 0-2 frente al filial rayista.