nacional >

Aguirre: “Los sindicatos que no nos digan cómo crear empleo. Mejor calladitos”

EFE | Madrid

La presidenta regional y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que los sindicatos son “los menos indicados” para decir “cómo crear empleo y cómo salir de la crisis” y ha apostillado: “Ahora están muchísimo mejor calladitos”.

Aguirre ha hecho estas declaraciones en un acto de entrega de carnés a los nuevos afiliados del PP en Fuenlabrada, y allí ha señalado que los responsables de la crisis que atraviesa España son “el PSOE y los que apoyaron sus errores, como son los sindicatos”.

Por ello, ha argumentando que “si entonces, cuando estaban en el Gobierno, no supieron cómo crear empleo, ahora que no vengan a aconsejarnos”.

La presidenta regional ha manifestado que el principal reto que tiene el PP es “sacar a España de la ruina en la que nos metieron Rubalcaba y los socialistas”.

“Esto no se solucionará en pocos días, pero seguro que lo vamos a solucionar. España está en el buen camino y el Gobierno de la nación está haciendo las reformas que tanto necesitábamos, las que tenía que haber hecho el PSOE para reducir el déficit, sanear el sistema financiero, recuperar el crédito internacional y para que vuelva el empleo”, ha señalado.