CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Aridane: “Estoy listo para jugar”

El delantero grancanario Aridane Santana celebra un gol ante el Badalona. | J.G.

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Pese a haber tenido molestias toda esta semana, Aridane Santana, uno de los jugadores más destacados en el encuentro de la primera eliminatoria frente al Badalona, podrá ser de la partida. El grancanario apuntó ayer que espera “poder aguantar los 90 minutos de partido”, a pesar de que aún no se encuentra recuperado al 100%.

El ariete dijo estar “listo para jugar”, siempre y cuando “el míster me pueda dar la oportunidad de hacerlo”. Aridane confió en que “las molestias acaben por desaparecer por completo”.

Santana explicó que los suyos deben de tener precaución en el encuentro de ida ya que “ellos querrán tener un buen resultado para el partido de vuelta en Tenerife, por lo que debemos estar tranquilos en todo momento para traernos un resultado que nos pueda dar las máximas garantías”, señaló.

Aridane recordó el partido de Badalona, que tan mala imagen dio a su equipo, para señalar que no hubo un problema de actitud, por lo que tampoco lo habrá en La Línea. “El día de Badalona no nos salieron bien las cosas, pero tampoco creo que fuera un problema de actitud ni mucho menos”.

Por último, admitió no conocer el estadio de la Balona ni haberse medido nunca a ese equipo, pero dijo conocer la dureza del encuentro del domingo.