Avión > Tomás Cano

No voy a hablarles de aviones. Sólo a manifestarles que estoy contemplando con cierta tristeza que las relaciones humanas diarias se están deteriorando de una forma brutal en el sector turístico.

Estamos sumergidos en un mitote, lo que yo traduciría como una gran torre de Babel, en las que unos hablan de huelga y otros hablan del IVA, y la situación es cada vez de mayor confusión.

Como dijo John Lennon, es fácil vivir con los ojos cerrados interpretando mal todo lo que se ve.

Es el caso del Gobierno con el IVA y las tasas, poniendo el destino de España fuera de nuestras manos, cuando debería ser fundamental que todos queramos con respecto al turismo nada más que el bien común para todos: empresarios, empleados, e instituciones públicas.

A este mitote que tenemos formado no escapa ni el Gobierno. Por este motivo utilizo la palabra avión, dirigida precisamente a ellos porque leída al revés es no IVA.
Usemos las palabras correctamente porque las palabras son magia y son fundamentales en nuestra vida.

Usemos palabras como construir, ayudar, crear empleo, compartir con los sindicatos la problemática del sector y analizar; avancemos juntos unidos utilizando las palabras impecables para entendernos.

Estas son las palabras de alguien que ama el sector turístico español y que en estos momentos ve cómo se está envenenando a pasos agigantados.