Banca > BBVA

BBVA refuerza su presencia en Canarias con la apertura de un nuevo Centro de Banca Privada en Tenerife

Carlos Galindo (izq. Director de Banca Privada BBVA Canarias, Fenandodo Alonso, y José Trindade (Director Zona Tenerife Sur)

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

>El nuevo centro está ubicado en el Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife

>BBVA es la entidad líder en banca privada en España gracias a su modelo de negocio basado en la especialización y una oferta de productos y servicios personalizada y multicanal

BBVA refuerza su presencia en Canarias con la apertura de un centro de Banca Privada en el Puerto de la Cruz (calle Quintana n. 19) en Tenerife. Este Centro, dotado con instalaciones específicas, y de un asesor patrimonial, cuenta con el apoyo del amplio equipo de especialistas en el área de Inversiones y Planificación Patrimonial de BBVA Banca Privada en España. El nuevo Centro de Banca Privada en Tenerife ofrece una oferta personalizada que cubre las necesidades del cliente a través de una amplia gama de productos y servicios financieros de alto valor, prestada por asesores multidisciplinares y con un fuerte apoyo en la tecnología.

Desde este Centro, BBVA prestará servicios especializados e integrados de banca privada a los clientes de Tenerife. BBVA posee desde hace tiempo con un modelo de negocio pionero, contrastado y avalado por los resultados, que le han situado como la referencia de la banca privada en España.

El acto de presentación de la nueva unidad de banca privada contó con la presencia del Director Territorial de Canarias, Fernando Alonso, quien subrayó la importancia de contar en este momento con una combinación adecuada de proximidad al cliente y especialización en la gestión, contando con equipos multidisciplinares, y herramientas basadas en el asesoramiento y planificación patrimonial, a partir del perfil y objetivos del cliente, ciclo de vida, horizonte temporal de la inversion, etc. La presentacion de este nuevo centro de banca privada, que se dirige especificamente a un segmento de clientela residente en el Norte de la isla de Tenerife, contó también con la presencia del Director de Zona I Tenerife José Trindade,y del Director de Banca Privada en Canarias, Carlos Galindo.

Según explicó Fernando Alonso, este centro de Banca Privada se basa en una oferta personalizada que cubre las necesidades del cliente a través de una amplia gama de productos y servicios financieros de alto valor, prestada por asesores multidisciplinares y con un fuerte apoyo en la tecnología.

De acuerdo con información externa manejada por la Entidad, el mercado de banca privada en Canarias supone aproximadamente unos 7.000 millones de euros (datos a 2010), siendo la cuota de mercado de BBVA en este segmento en las Islas de un 18% contando con mas de 2.600 clientes en las islas actualmente, que suponen una cifra de recursos de mas de 1.200 millones de euros.