lucha canaria >

Candelaria y Aridane se citan este miércoles en el terrero de Mirca

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Los conjuntos palmeros del Candelaria y el Aridane se citan este miércoles en el terrero de Mirca en Santa Cruz de La Palma, en una nueva jornada de la Copa Cabildo Insular de La Palma de lucha canaria.

El encuentro senior entre ambos equipos comenzará a las 21.00 horas, pero a partir de las 19.30 horas, los aficionados a nuestro deporte vernáculo podrán disfrutar de dos encuentros preliminares entre los equipos cadete y juvenil del Candelaria de Mirca y el Club de Luchas Balta.

El viernes ante el Punta Brava

El club de luchas Candelaria de Mirca tendrá este próximo viernes uno de los encuentros más destacados de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría a partir de las 21.00 horas.

El conjunto local con Fafi Martín, Jesús Alonso El Pana, Alberto Tense Cabrera, Iván Luis o Juan Raúl Cardozo tratará de hacer frente al campeón tinerfeño que llega con Añaterve Abreu, Jonathan Estévez, Iván Pérez, Fran Rodríguez del Toro o Peter Rodríguez.

Como luchadas preliminares de este importante encuentro, se disputarán los encuentros cadete y juvenil entre el Candelaria de Mirca y el San Blas a partir de las 19.00 horas.