Los Realejos >

CC denuncia “el rodillo” con el que el PP somete a toda la oposición en Los Realejos

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

El grupo municipal de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Los Realejos denuncia “el rodillo” al que somete a la oposición el Gobierno local del Partido Popular (PP) así como las reiteradas promesas que “no ha podido cumplir el alcalde”.

Así de claro se mostraron los responsables nacionalistas durante la rueda de prensa celebrada ayer en el consistorio realejero.

El concejal de CC en la oposición, José María González de Chaves, indicó que la cifra de parados supera los 6.000 (de 4.800 del año pasado), convirtiendo a Los Realejos en uno de los municipios de Canarias más perjudicados “a pesar de las palabras del PP que prometía, antes de acceder al consistorio realejero, tener la clave para acabar con este problema”.

Además, destacó que “se promueven campañas publicitarias o falsos programas como el denominado Plan de Barrios, en el que se gasta bastante dinero en publicidad y cartelería y no es más que las obras de mantenimiento habituales en un municipio tan grande como este, que se vienen realizando de manera anual desde los inicios de la democracia”, entre otras innumerables críticas lanzadas al Ejecutivo local.