Pádel >

Cita de nivel en el TPC

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Las instalaciones del club Tenerife Pádel Center ya tienen actividad al cien por cien después de la inauguración del I Torneo Chevrolet-Banco Madrid Todo-Pádel. El club situado en Las Torres de Taco tiene en marcha todos los cuadros salvo el de Primera Categoría masculina, que arrancará el próximo fin de semana con 21 parejas inscritas en un cuadro muy atractivo en el que sólo se echa de menos la presencia de la pareja número uno de la Federación Canaria, Javi Silva-Juan Jurado.

Por la parte alta del cuadro, están el temible Iñaki Angulo, que jugará junto a Jorge Segura mientras que Carla Mesa y Clara Siverio prepararán su participación en el circuito Pádel Pro Tour participando en los torneos de la máxima categoría masculina de Tenerife. Esta vez Mesa y Siverio tendrán como rivales en primera ronda a Miky Demher y Alejandro Compagnon.

Tomy Gimeno, retornado a las pistas tras su enfermedad, jugará junto a Ramón Hernández, midiéndose con Gustavo Morín y Alejandro Reyes mientras que por la parte alta del cuadro completan la terna de favoritos el dúo formado por Jorge Ivón Bloque y Víctor Sáenz.

Por la parte baja del cuadro, Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández parten como principales favoritos para alcanzar la final y en su primer compromiso tendrán que superar al vencedor de la eliminatoria entre Antonio Fuentes-Quique Mora y Javi Domínguez-Cristian Brito.

El resto de cuadros ya están activos sin ningún tipo de sorpresa y con los favoritos cumpliendo los pronósticos.