pádel >

Clara Siverio y Carla Mesa dominan con autoridad

JUAN S. SÁNCHEZ | La Matanza

Clara Siverio y Carla Mesa se impusieron de forma contundente en el cuadro de la Primera Categoría femenina donde no tuvieron rival. La pareja tinerfeña, que compite en el circuito del Pádel Pro Tour, no tuvo oposición en todo el torneo y acabó venciendo con contundencia en la final a Patricia González y Beatriz Cruz.

La mejor noticia del torneo de la máxima categoría femenina fue el retorno a la competición de Natalia González y Patricia Gil después de sus recientes maternidades. Ya en las pistas, las dos jugadoras, sin su ritmo de juego habitual, mostraron su garra y su calidad de siempre aunque los resultados no las acompañaron.

Patricia Gil fue, precisamente, una de las protagonistas de la gran final de la Segunda Categoría femenina en la que cayó junto a Ivonne García frente a Eli González y Greta Arvelo.

La final del cuadro de mixtos A no llegó a disputarse y el título fue para el bravo Santi Guitián y Carla Mesa por incomparecencia de la pareja formada por Clara Siverio y Micky Demher. La final de mixtos B tampoco se jugó y el título se lo llevaron Goretti Lugo y José Carlos Rodríguez.