editorial >

Con los emprendedores

El mundo está cambiando. La gran crisis económica y financiera obliga a todos a mirar hacia otros modos de hacer las cosas. El objetivo es buscar nuevos modelos de negocio y de convivencia entre empresas, sociedad civil y admnistraciones con el fin de mantener el estado de bienestar que tanto nos ha costado conseguir. Uno de los pilares esenciales de estenuevo mundo está en los emprendedores. Valientes con capacidad de arriesgar su capital, de apostar su fuerza intelectual y física en aras de un sueño que tiene mucho que ver con la creatividad y el tesón. Los emprendedores han sacado a muchos países de grandes crisis y necesitan respeto y apoyo de todos.

Desde el Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS estamos convencidos de que son personas que requieren atención, necesitan compartir y recibir información y precisan de un altavoz. Por ello, nace el canal DAemprendedores, dentro del nuevo proyecto de expansión empresarial a través de la entidad Digital de Avisos.

Un lugar de encuentro informativo para y por emprendedores. Pero el compromiso de este grupo de comunicación va más allá y la emprendiduría es eje esencial de todos los canales, como el ya estrenado y exitoso DAculturayocio.com, iniciativas que a lo largo de los próximos meses se irán presentando.

El Decano de la prensa de Canarias quiere, con ello, demostrar que ante los momentos difíciles está luchando por liderar el mercado de la comunicación en las Islas y que no se deja abatir.

Además, no solo busca nuevos retos empresariales sino que responde a las demandas sociales. Como ejemplo tenemos el éxito de las II Jornadas de Turismo de DIARIO DE AVISOS, durante las que se debatió sobre el presente y futuro de la principal industria canaria.