cd tenerife>

Concepción valora el trabajo hecho por Cordero

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha valorado el trabajo que como responsable del área deportiva del club ha hecho Pedro Cordero, a quien la entidad le ha comunicado hoy que no se ampliará su contrato que finaliza durante la actual semana.

En la web del CD Tenerife se agradece a Pedro Cordero el esfuerzo, la implicación y la entrega que ha ofrecido durante el año que ha estado vinculado a la entidad.

El presidente del club destaca el “complicado” cometido que Pedro Cordero llevó a cabo el pasado verano, cuando tuvo que configurar una plantilla nueva y buscar la rescisión con muchos de los jugadores que tenían contrato en vigor.

Pedro Cordero, en palabras del presidente del CD Tenerife, ha sido un profesional trabajador que llegó a una “dura plaza a ser primer espada”, y es una persona joven que “seguro que triunfará allá donde vaya”.

Según el club, Pedro Cordero, que está previsto que de una rueda de prensa a las 12.30 horas de hoy en el estadio Heliodoro Rodríguez López, ha entendido “perfectamente” la decisión y ha manifestado su agradecimiento por la confianza recibida así como por la libertad que ha tenido para desarrollar su trabajo.