empresa >

Danone Canarias premia la fidelidad de los consumidores de Activia con el sorteo de 50 viajes familiares entre las islas

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Danone Canarias ha puesto en marcha el concurso Vacaciones en familia para premiar la fidelidad de los consumidores de Activia. A través de esta iniciativa, en colaboración con Fred Olsen, se sortean 50 paquetes familiares viajes de ida y vuelta para cuatro personas, con coche, en cualquiera de los trayectos que la naviera tiene en Canarias.

Los billetes tendrán un plazo de disfrute de seis meses a partir de la fecha del sorteo y serán válidos únicamente para residentes canarios. Al referirse a un paquete para cuatro personas con un turismo, no se permitirá dividir el premio de forma individual.

Las personas que deseen participar en esta promoción solo tienen que descargar y rellenar el folleto que pueden encontrar en la web www.embajadorasactivia.danonecanarias.es y enviar con él 10 tapas de cualquier variedad de Activia al apartado de correos 225 de Santa Cruz de Tenerife, con franqueo en destino. Para consultar las bases de la promoción y comprobar el nombre de los ganadores del sorteo también pueden hacerlo a través de esta página web.