kickboxing > ‘it’s showtime’

De primer orden mundial

El torneo contará con algunos de los mejores peleadores de los panoramas nacional e internacional. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La celebración en Tenerife de un evento de repercusión mundial como el It’s Showtime Canarias 2012 supone todo un escaparate deportivo y turístico para la isla y para Canarias. El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos se convertirá el próximo 21 de julio en el centro de todas las miradas de los profesionales y aficionados al kickboxing a nivel internacional.

“Estamos ante una cita de primerísimo nivel por la que pugnan muchas ciudades y que en este caso tenemos la suerte de traer a Tenerife, concretamente a Arona”, destaca el presidente de la Federación Canaria de Kickboxing Javier Rolo que considera que “para un municipio del peso turístico de Arona, será también muy importante y hay que agradecer el respaldo recibido por parte del Ayuntamiento”.

“El kickboxing en Canarias está en crecimiento y evolución permanente y buen ejemplo de ello es la participación de nuestros deportistas en citas de primer nivel mundial. Este hecho no es una casualidad, sino el resultado del trabajo que se está realizando”, destaca Rolo. “Si repasamos el cartel del It’s Showtime Canarias nos damos cuenta del nivel que hay. Las Islas están en el mapa mundial del kickboxing. Ver en vivo sobre el ring a deportistas de la talla de Andy Souwer, Amir Zeyada, Sergii Lashchenko o Murtel Grohenhart era impensable. Y ahora no solo los podemos ver, sino que sus rivales son canarios como Zeben Díaz, Moisés Ruibal, o Loren Jorge”.