sucesos >

Decretan el ingreso en prisión del hombre acusado de descuartizar a su hijo

EUROPA PRESS | Sevilla

Un juzgado ha decretado hoy el ingreso en prisión del hombre acusado de homicidio después de que fuera localizado ayer en Villanueva del Río y Minas (Sevilla) el cadáver descuartizado de su hijo, de 28 años, cuyos restos estaban dispersos entre la vivienda de ambos y el río Huéznar.

Tras pasar la noche en las dependencias de la Guardia Civil en Sevilla, el hombre ha sido puesto hoy a disposición de un juzgado de Lora del Río (Sevilla), que ha decretado su ingreso en prisión, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

Parte del cadáver del joven fue localizado ayer en la orilla del río que pasa por la localidad, mientras que el resto del cuerpo estaba aún en la vivienda, situada en la calle Juan Ramón Jiménez, en las afueras del pueblo y camino del cementerio.

Los servicios funerarios retiraron de la vivienda dos bolsas con el torso y las piernas del fallecido, cuyas iniciales son J.R. y que era conocido en el pueblo como ‘Joselillo el Loco’ por los problemas psiquiátricos que tenía, lo que le llevó a estar ingresado en un centro médico, según dijeron a Efe sus vecinos.

El resto del cuerpo, que estaba descompuesto porque llevaba varios días muerto, fue hallado en las inmediaciones de un puente sobre el río, que tiene zonas encharcadas y por donde sólo fluye un poco de agua.