eurocopa >

Del Bosque pone a Cesc de titular ante Francia y deja en el banquillo a Torres

El delantero Fernando Torres nuevamente partirá desde el banquillo. | EFE

AGENCIAS | Madrid

El seleccionador español, Vicente del Bosque, repetirá ante Francia el mismo once inicial que alineó ante Italia en el partido inaugural de la Eurocopa para el equipo spañol, por lo que Fernando Torres ocupará plaza en el banquillo, junto al tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma, que también contaba en las quinielas para jugar de inicio.

El seleccionador español Vicente Del Bosque regresa al equipo titular con el que comenzó la Eurocopa 2012, con la entrada de Cesc Fábregas por Fernando Torres, para enfrentarse a Francia en los cuartos de final.

Del Bosque vuelve a apostar por el equipo que se enfrentó a Italia tras admitir en la previa de cuartos de final que tenía dudas por primera vez con el once en todo el campeonato. Finalmente optó por regresar al sistema con ‘falso nueve’, recuperando la figura de Cesc por un delantero puro como Fernando Torres que fue titular en los partidos ante Irlanda, en el que marcó un doblete, y Croacia.

Por tanto, España saldrá con Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets, Xavi; Iniesta, Silva y Cesc. Por tanto, España volverá a jugar sin un ‘9’ puro.

Por Francia, Laurent Blanc, muy conservador en esquema, blinda su mediocampo, donde coloca un trivote con Cabaye, M’Vila y Florent Malouda. Debuchy y Ribéry ocuparán las alas con Benzema en punta por el centro. El once inicial será: Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; M’Vila, Debuchy, Cabaye, Malouda, Ribéry; y Benzema.