Eurocopa >

Del Bosque pone a Torres y Cesc juntos en la última sesión antes del partido

EFE | Donetsk (Ucrania)

La selección española ya ultima su preparación para el partido de mañana con Francia, en los cuartos de final de la Eurocopa, con una sesión en el Donbass Arena, en la que Vicente del Bosque situó a Fernando Torres y Cesc Fábregas en uno de los equipos y volvió mezclar probables titulares y suplentes.

No dio pistas el técnico sobre el once en el último entrenamiento en el escenario del partido, a puerta abierta para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos y cerrado el resto de la sesión. El reparto de petos tampoco aclara nada sobre las opciones de Torres o Cesc de estar mañana en el equipo titular.

El técnico situó hoy a los dos juntos, en el equipo sin peto, al igual que en los días previos al choque anterior frente a Croacia, en el que, al final, Torres jugó de inicio y Cesc fue suplente.

Junto a ellos, en el entrenamiento de este viernes alineó a Juanfran Torres, Javi Martínez, Raúl Albiol, Pedro Rodríguez, Xabi Alonso, David Silva, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

En el otro equipo, con peto, estuvieron los otros diez jugadores, entre ellos la probable defensa titular, con Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba, más el medio centro, Sergio Busquets, además de los centrocampistas Jesús Navas, Juan Mata y Santi Cazorla y los delanteros Fernando Llorente y Álvaro Negredo.

España tomó hoy contacto por primera vez con el césped del moderno Donbass Arena de Donetsk para aclimatarse al terreno de juego y a la temperatura por encima de los 30 grados en la ciudad ucraniana, en contraste con la concentración en Gniewino (Polonia), por debajo de los 20.

El equipo llegó este mediodía a Donetsk, donde disputará mañana los cuartos de final de la Eurocopa 2012 contra Francia, después de un viaje de tres horas y media desde Gniewino. Una hora en autobús hasta el aeropuerto de Gdansk y dos horas y media de viaje aéreo para completar los 1.900 kilómetros que separan ambas ciudades.