Derrota del Rosario en su visita a Valsequillo (11-12)

Kirén González cayó a manos de Agustín Mayor. / DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Almogarén comenzó con buen pie en la Liga Gobierno de Canarias-Disa de Primera Categoría. Los de Valsequillo derrotaron al Rosario Estación de Servicio El Mirador, por 12-11. Juan Espino tiró a Raúl González, mientras que Agustín Mayor dio las dos seguidas a Kirén González.

Diego Pérez fue, uno de los mejores de los visitantes, al tirar a Humberto y Damián Suárez, entre otros, y eliminarse con Aridane Ramírez. Buena entrada en el terrero de Valsequillo.

Los choques de hoy

Cuatro encuentros de la Liga Gobierno de Canarias-Disa están programados para el mediodía. A las 12.00 horas, en el terrero de Santa Úrsula, el Tijarafe Fonteide recibe al Vecinos Unidos.

La programación de juveniles tiene los siguientes emparejamientos: Llano del Moro-Unión Temporal; Playa Honda-Benchomo y Aridane-Arguama, en la categoría de cadetes.

Copa Islas

La fase final de la Copa Islas de Lucha Femenina se disputa hoy (10.00) en el terrero de Tazacorte. A esa hora se enfrentan Santa Rita y Mencey Bencomo buscando pasaporte para la final, que se disputará a las 11.30 y se medirán al Adargoma. Las grancanarias para plantarse en la final le ganaron al Mencey Bencomo (21-15) y al Brisas.