LUCHA CANARIA >

Derrota del Tijarafe

El Rosario cae derrotado ante el Almogarén de Espino. / DA


LUIS DE LA CRUZ
| Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Fonteide se complica su clasificación para la final de la Liga Disa de Primera Categoría con su derrota ante el Candelaria de Mirca, por 11-12. Fafi Martín fue el encargado de tumbar a Miguel Pérez. Por los locales destacaron Alejandro Afonso y el mismo Adrián Hernández, quien tiró a Tensi Cabrera. En este mismo Grupo II la polémica está servida porque en Telde ganó el Castro Morales, por 12-11 al Punta Brava. Añaterve Abreu quedó descalificado ante Romén Luis ante la oleada de protestas de los portuenses.

En el Grupo I, el Rosario Estación de Servicio El Mirador perdió ante el Almogarén, por 10-12. Juan Espino dejó fuera de brega a Kirén González, mientras que Agustín Mayor sentenció ante Raúl González.

Por su parte, Álvaro Déniz, puntal B, del Victoria se vengó del Tijarafe de La Palma (11-12). El grancanario fue el encargado de tirar a cuatro rivales: Lorencito Rodríguez, José Esteban Pérez, Jacob García y Yeray Hernández, entre otros.


El Campitos

El Cepsa Campitos se impuso ante el Chijafe, por 12-11, en luchada de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría. Efraín Perera fue el encargado de tumbar a Marcos y Eusebio Ledesma, vencedor ante Pepe Alemán, entre otros. Por la otra silla se eliminaron Norberto Morales y Mauro Díaz.

Por otra parte, el Ferretería Chávez Guamasa le ganó la partida al Benchomo, por 12-11. Elieser Gutiérrez fue el encargado de llevar a la arena, con empate a luchas, a Óliver Gil y también superó a Eusebio Jorge.