sucesos >

Detenidas dos personas en Santa Cruz de Tenerife con 19 dosis de crack

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de dos personas durante un dispositivo de registro de personas y vehículos por sendos delitos contra la Salud Pública al posee un total de 19 dosis de crack, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

De esta manera, las intervenciones policiales se produjeron en el marco de los diferentes dispositivos que se vienen realizando en lugares de ocio y de venta y consumo de sustancias estupefacientes, a fin de dificultar e impedir el menudeo de las mencionadas sustancias. Dichas detenciones se realizaron mientras se realizaban controles de personas y vehículos.

La primera de ellas tuvo lugar el día nueve del mes en curso, donde las diligencias policiales realizadas permitieron la localización, identificación y posterior detención de una persona, la cual en el momento de ser interceptada, portaba un total de doce dosis de crack y heroína.

Mientras, en la segunda ocasión, la cual se produjo el día 11, se procedió a intervenir igualmente varias dosis de crack.

Por los citados hechos se tramitaron los oportunos Atestados Policiales, a fin de dar cuenta de los mismos a la Autoridad Judicial competente, poniendo a su disposición a los encartados.

Finalmente, en los mencionados dispositivos policiales se han realizado numerosas actas de tenencia y consumo de sustancias estupefacientes que han originado las correspondientes propuestas de Sanción a la Autoridad Gubernativa.