Detenido en Tenerife el presunto agresor sexual de una joven de 20 años

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Sur de Tenerife han procedido a la detención de un hombre de 56 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual, según ha informado la Policía en una nota.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 9 de junio, cuando la víctima, una joven de 20 años de edad, interpuso una denuncia en dependencias policiales en la que manifestaba que el día antes había quedado con un desconocido, el cual había contactado con ella ofreciéndole trabajo en respuesta al anuncio que la joven había puesto en una página web de empleo.

Ambos acordaron verse para mantener una entrevista de trabajo en el local de un amigo del presunto agresor. Allí consumieron varias bebidas y, dado que la chica empezó a encontrarse mal, abandonaron el lugar, circunstancia que aprovechó para agredirla sexualmente en el rellano de un edificio.

Los investigadores llevaron a cabo las gestiones oportunas para comprobar la veracidad de los hechos, así como para lograr la identificación y localización del presunto autor de los mismos, que finalmente pudo ser detenido. Tras el arresto, la Policía comprobó que este sujeto había sido detenido con anterioridad hasta en tres ocasiones por hechos de la misma naturaleza.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con las pruebas obtenidas, decretándose su ingreso en prisión del encartado