sucesos >

Detenidos dos hombres por tráfico de drogas en Santa Cruz de Tenerife

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de F.C.P.N. de 52 años y de P.M.P.N. de 50 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El operativo policial realizado en el barrio de la Salud tuvo como resultado la entrada y registro en un domicilio del barrio, así como con la detención de los dos individuos.

Fruto de las investigaciones, los funcionarios comprobaron que F.C.P.N. y P.M.P.N. se dedicaban a la venta de hachís en el antiguo Mercado de la Salud. Con la autorización judicial correspondiente, practicaron la entrada y registro en el domicilio y procedieron a su detención.

Durante el operativo se incautaron unos doscientos cincuenta gramos de hachís dispuestos para la venta, 1.350 euros fraccionados en billetes, una balanza de precisión y otros objetos relacionados con el delito.

Los detenidos, junto con las diligencias policiales instruidas, droga y efectos intervenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.