gente >

Diez bellezas rusas serán las aspirantes a Miss Rusia Tenerife 2012

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Sur de Tenerife acogió el pasado martes la presentación oficial de las aspirantes al certamen Miss Rusia Tenerife 2012, que se celebrará, por tercer año consecutivo, este próximo Viernes 29 de Junio a las 22.00 horas en el Faro Chill Art de Costa Adeje.

Las diez candidatas que optarán al título de Miss Rusia Tenerife, Miss Simpatía Rusa y Miss Faro, fueron presentadas en un entretenido acto celebrado en el Restaurante Embrujo de Playa de Las Américas ante diverso público. Se dieron cita una amplia representación de la comunidad rusa residente en Tenerife, turistas rusos, turoperadores, autoridades e importantes personalidades del ámbito empresarial y social del sur de Tenerife.

Asimismo, el canal televisivo ruso Musicbox, que cuenta con ochenta millones de espectadores, se encuentra en la isla para cubrir el evento, y estará grabando imágenes de las zonas más emblemáticas de Arona y Adeje, que serán retransmitidas con el certamen a través de este canal.

El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, y los concejales de turismo de Arona y Adeje, Francisco José Niño, y Rafael Dolado, respectivamente, resaltaron la importancia de este tipo de iniciativas que nos sirven para mostrar los atractivos de nuestro destino al mercado ascendente de turistas rusos que en el último año se ha incrementado un 20% en relación al año anterior. Por su parte el representante del Faro Chill Art, Higinio Guerra, invitó a todos los asistentes a participar de este evento, deseando a todas las candidatas mucha suerte, esperando que todo el que se de cita para este acontecimiento, pueda pasar una noche inolvidable en uno de los mejores locales nocturnos de la zona.

Este gran evento contará con el patrocinio de Best Invest, Hotel Villa Maria, Hotel Ponderosa, Tenerife Litigation, 105 FM Radio Rusa, Turismo Costa Adeje, Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Grupo Gourmetland y Restaurante Embrujo.

Presentación de las candidatas al certamen Miss Rusia Tenerife 2012. | DA