adeje>

El Ayuntamiento de Adeje crea una web para ayudar a los jóvenes a encontrar piso

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adeje (Tenerife), con la colaboración de los Ayuntamientos de Guía de Isora y Santiago del Teide, ha desarrollado la web www.compartida.es, cuya finalidad es ayudar a los jóvenes a encontrar piso, informó el Consistorio en un comunicado.

Así, los jóvenes estudiantes canarios ya disponen de una web donde encontrar con quién compartir piso o habitación en cualquier punto del territorio nacional, entre otros servicios que también se encontrarán disponibles.

En este sentido, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, comentó que “la iniciativa parece muy acertada, especialmente dado el momento que se vive. “Espero que sea una herramienta que facilite a los jóvenes no sólo buscar piso sino también compartir experiencias, apuntes, ideas, proyectos, etc.”, dijo.

Rodríguez Fraga puso especial énfasis en animar a los jóvenes a hacerse oír “deben insistir en ser escuchados”. “Pueden estar seguros -agregó- que cuentan conmigo para ser su voz allá donde me encuentre. Bajo ningún concepto deben permitir que las circunstancias actuales les quiten el deseo y la necesidad de formarse”.