El Cádiz, más cerca

EFE | Cádiz

El Cádiz consiguió clasificarse para la eliminatoria final de ascenso a la Liga Adelante tras imponerse, en la tanda de penaltis (4-3) al Albacete, una vez que finalizaron los 180 minutos con 0-0.

El conjunto gaditano, que venció gracias al lanzamiento de Héctor Yuste, contó a su favor con el gran ambiente que presentó el Ramón de Carranza; sin embargo, el Albacete pudo aguantar el empate hasta el final de la prórroga, momento en que pudo pasar de todo.

Así, el Cádiz continúa con vida tras haber caído en la eliminatoria de campeones ante el Real Madrid Castilla.


FICHA TÉCNICA

CÁDIZ 4
ALBACETE 3

Partido de vuelta de las semifinales

Cádiz: Aulestia, De Coz, Goikoitxea, Murillo, Camille (Moke, min.52), Ferreiro, Ikechi, Héctor Yuste, Pérez, Anya, Cases (Dioni, min.65), Juanjo (Akinsola, min.93).

Albacete: Miguel, Alba, Santamaría, Noguerol, Zurdo, Adriá (Rául Ruiz, min.81), Núñez, Candela (Molina min. 73), Rocha (Colorado min. 84), Curto y Calle.

Goles: Por el Albacete lanzaron: Núñez (fuera), Molina (gol), Calle (gol), Curto (al palo) y Colorado (gol), en total tres tantos. Y por el Cádiz los lanzadores fueron: Dioni (gol), Murillo (fuera), Dioni (gol), Pérez (gol) y Yuste (gol).

Árbitro: Pérez Pallás. Amonestó al local Ferreiro, Yuste, Pérez y Dioni.

Incidencias: Buena entrada en el Román de Carranza.