El Campus Suma cumple su VIII edición

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife presentó ayer la octava edición del Campus Suma, que este año está destinado a niños y niñas de entre seis y 14 años. El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y contó con la presencia del secretario del consejo de administración, Conrado González; del director del área de fútbol base, Sesé Rivero y del coordinador del campus, Cristo Marrero.

Esta cita tendrá seis paradas. La primera será entre el 2 y el 7 en la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos. En el mismo escenario y como novedad, se incluirá una semana exclusiva para la formación femenina (del 9 al 14 de julio). La tercera semana también será en Geneto (16-21 de julio). En esas mismas fechas se desarrollará en Puerto de la Cruz, mientras que entre el 23 y el 28 de julio se llevará a cabo en Adeje. La Gomera tampoco queda exenta esta temporada y tendrá su formación entre el 9 y el 14 de julio.

El precio de inscripción será de 80 euros para accionista-abonadas y de 100 euros para los que no lo sean. Además, como novedad, habrá un precio especial para aquellos que inscriban a dos hermanos: 60 euros el primero y 30 euros el segundo (accionistas y abonados) y 80 euros el primero y 40 el segundo (resto).

Cristo Marrero, coordinador del Campus Suma, quiso dar las gracias al “CD Tenerife por darme esta oportunidad. Trabajaremos con técnicos de la base y con otros cercanos al club. Espero que los niños disfruten de este campus. Estoy muy ilusionado y agradecido al club. Además, quiero animar a los aficionados a que acudan el próximo domingo al estadio a animar al primer equipo. Entre todos lo empujaremos a Segunda División”, dijo el ya excapitán del equipo, que recientemente colgó las botas en Las Zocas.