fútbol > fase de ascenso a Segunda B

El CD Izarra rival de la SD Tenisca en la última eliminatoria

Los jugadores del Tenisca celebran el pase a la ronda final. / ACFI PRESS

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad Deportiva Tenisca jugará ante el CD Izarra la eliminatoria definitiva de ascenso a la Segunda División B, tras el sorteo que ha tenido lugar esta tarde en el salón Luis Aragonés en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El primer encuentro se disputará este próximo fin de semana 16 o 17 de junio en tierras navarras, mientras que la vuelta será el sábado 23 o el domingo 24 de junio en el Virgen de las Nieves.

El Tenisca consiguió el pase a la tercera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B, después de eliminar al Unión Estepona y a pesar de haber caído por la mínima (1-2) en el Virgen de las Nieves, pero hizo valer el 1-3 de la ida.

Por su parte, el CD Izarra derrotó por 3-1 al CD Sariñena en el último partido, mientras que en la ida también venció por 0-1.

El Lizarra-Estella finalizó en el segundo puesto del grupo 15, tras el Peña Sport FC -rival que eliminó al CD Vera-.


Esta es la definitiva

La gran familia de la Sociedad Deportiva Tenisca está muy ilusionada en que ésta sea la temporada en la que se materialice el ascenso a la Segunda División B tras varios años quedándose a las puertas de conseguirlo. La última ocasión fue la temporada pasada.

Todos los emparejamientos

Real Madrid CF C – CD Binissalem

Barakaldo CF – CDA Águilas FC

CD Izarra – SD Tenisca

CF Pobla de Mafumet – Yeclano Deportivo

Coria CF – CF Fuenlabrada

Extremadura UD – Atlético Sanluqueño CF

CD Tudelano – Catarroja CF

Real Racing Club B – Peña Sport FC

San Fernando CD – CD Laudio FSR