San Juan de la Rambla >

El Centro Ocupacional de San Juan de la Rambla organiza un mercadillo solidario de productos artesanales

EUROPA PRESS | Santa Cruz

El Centro Ocupacional de San Juan de la Rambla ha puesto en marcha un mercadillo solidario con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de curso de este año.

Este mercadillo pone en venta los productos artesanales creados por los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional dentro de sus talleres formativos y también aquellos productos que han sido cedidos de manera solidaria por empresas colaboradoras.

Pulseras, camisetas, broches, cerámica o bisutería son algunos de los productos que cada martes se ofertan en la puerta del Ayuntamiento y cada jueves en la Avenida José Antonio Oramas. Además, este mercadillo vende también la fruta y la verdura que los propios alumnos cultivan en el huerto del Centro.

Todo lo recaudado irá destinado a sufragar los gastos de aquellos alumnos con menos recursos que no puedan costearse el viaje de fin de curso a Valencia.

El Centro Ocupacional de San Juan de la Rambla es uno de los centros para discapacitados referencia del noroeste de Tenerife con alrededor de 33 alumnos matriculados y con instalaciones modernas y planes de formación en constante desarrollo.