La Palma >

El Comité Local de Coalición Canaria de Breña Baja propone la creación de una Mesa Municipal de Servicios Sociales

DIARIODEAVISOS.COM | La Palma

El Comité Local de Coalición Canaria en Breña Baja ha propuesto, a través de una moción presentada por su grupo político en el Ayuntamiento, la creación de una Mesa Municipal de Servicios Sociales en la que estén representadas todas la asociaciones o colectivos que realicen su labor en el campo social. El principal objetivo de la Mesa Municipal es  lograr una perfecta coordinación en el trabajo de todas las asociaciones, que haga que el servicio que se preste sea más eficaz y eficiente y se optimicen los recursos existentes.

El Presidente del Comité Local de Coalición Canaria en Breña Baja, Julio Blas Martín Díaz, denuncia que hay vecinos que están pasando serías dificultades para llegar dignamente a fin de mes o que tienen otras importantes necesidades en el ámbito social o sanitario, como por ejemplo, enfermedades graves o algún tipo de discapacidad. “En la actual situación de escasez de recursos (tanto materiales como de personal), es obligación de las Instituciones Publicas, y más concretamente del Ayuntamiento, el tomar las medidas adecuadas para maximizar la eficacia de los posibles recursos existentes”, añade el presidente.

En el municipio de Breña Baja hay varias asociaciones que realizan una encomiable labor en el ámbito social, puesto que hay vecinos que están pasando serías dificultades para llegar dignamente a fin de mes o que tienen otras importantes necesidades en el ámbito social o sanitario, como por ejemplo, enfermedades graves o algún tipo de discapacidad.

 

 

 

 

Presidente del Comité Local de Coalición Canaria en Breña Baja