candelaria >

El ‘Día Happy’ inundó de compras el casco histórico de la villa

Un gran ‘exposaldo’ ocupó toda la plaza de la Patrona. / NORCHI

N. CH. | Candelaria

El casco de Candelaria se llenó este sábado, desde las diez de la mañana, de más actividad de la que ya recibe un sábado con la segunda edición del denominado Día Happy.

La zona comercial abierta de Candelaria celebró el Día Happy con múltiples actividades y descuentos de hasta el 50 por ciento y oferta de 2 euros por un pincho acompañado por una copa de vino o cerveza en los bares y restaurantes adheridos a la iniciativa de la Concejalía de Comercio. Javier Rivero, concejal del área, se mostró satisfecho por el transcurso de la jornada y recordó que además por la compra de 15 euros o más de compras en los comercios y restaurantes participantes, los clientes entraron en un sorteo, que se realizará el 3 de julio, de más de 80 regalos valorados en su conjunto en cerca de 2.000 euros.

La gran novedad, en esta iniciativa comercial, fue la presencia de una gran exposición de automóviles de ocasión, con precios y gamas de una gran variedad, en la plaza de la Patrona de Canarias, así como un amplio programa de actividades paralelas como la Fiesta del Agua en la plaza de Pescadores, donde los más pequeños disfrutaron mientras sus padres visitaban el medio centenar largo de stands.

Ya entrada la tarde, en el escenario de la misma plaza de la Patrona de Canarias tuvo lugar también un gran desfile de moda y estilismo con la música de DJ Ítalo.