fútbol > play-off de ascenso a Tercera división

El Gomera regresa a la Tercera División tras vencer al Acodetti

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Unión Deportiva Gomera ha regresado al Grupo Canario de la Tercera División tras derrotar por 3-0 al conjunto del Acodetti en un encuentro disputado en el Municipal de Agulo.

El subcampeón de la Categoría Preferente de la provincia tinerfeña llegaba a este encuentro decisivo con el 0-0 de la ida. De esta manera regresa a una categoría de la que descendió en la temporada 1995-96.

En la primera parte el dominio fue del conjunto colombino, pero este no se tradujo en goles ante el buen planteamiento de su adversario y así se llegó a una reanudación que dejaba casi claro que el que marcara se llevaba la eliminatoria.

Y fue el local Samuel en el 51 el que lo hizo con un disparo desde la frontal del área, y a partir de ahí el combinado gomero controló el partido, pero no pudo decidir la contienda hasta los minutos finales con dos nuevos tantos de Migue y Eloy, ante un cuadro grancanario que tuvo muchos problemas para crear peligro.

Este encuentro de vuelta se disputó en el municipal de Agulo, de césped artificial, ante unos 500 espectadores en una mañana soleada.