la orotava > corpus

La elaboración de las alfombras del Corpus de La Orotava podrá seguirse por internet

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Vivir en Madrid, Londres, París, Berlín o Pekín no va a ser inconveniente para presenciar este jueves 14 de junio el proceso de elaboración de las alfombras del Corpus Christi de La Orotava. La Asociación de Alfombristas actualizará durante toda la mañana su nueva web, el blog y sus perfiles en redes sociales, tanto y en Facebook como en Twitter, con el fin de ofrecer la evolución del proceso de creación de las 35 alfombras de flores que conformarán el recorrido.

De forma paralela a los alfombristas, la propia Corporación orotavense ofrecerá durante toda la jornada del Corpus información actualizada en Facebook y en Twitter, tanto datos como imágenes, del desarrollo de la Fiesta.

El objetivo de la Asociación de Alfombristas y del Ayuntamiento villero es que quienes no puedan estar presentes ese día en las calles de la Villa tengan la opción de seguir, a través de diferentes reportajes fotográficos, tanto la evolución de los tapices de flores como el ambiente que se respira en las calles.

El blog de esta entidad y sus perfiles en las redes sociales también se han convertido en las últimas semanas en testigos del proceso de elaboración del tapiz de tierras de la plaza del Ayuntamiento.

Los alfombristas y el Ayuntamiento villero han creado las etiquetas #corpusvilla y #corpuslaorotava para incluir en todos los mensajes que se difundan en Twitter sobre las Fiestas de La Orotava y de esta forma promocionarlas