lucha canaria >

El San Isidro derrota al Agache (11-12)

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Agache se debe conformar con el tercer puesto del Grupo Sur de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría con su derrota ante el San Isidro, por el tanteo de 11-12. Pipo Díaz fue el mejor por el conjunto sureño porque se encargó de llevar a la arena a Batista, Néstor y Luis Quintero. Además, el visitante Willy Mateos se eliminó, junto a Lino Quintero.

El encuentro se disputó a las 17.00 horas para no coincidir con el partido entre España y Francia y para que los luchadores y aficionados pudieran disfrutar de la noche mágica, donde existe muchísima tradición en la zona Sur de la Isla.
A tierras majoreras

El Llano del Moro viaja hoy a tierras majoreras para medirse, a partir de las 12.00 horas, ante el Unión Temporal. La luchada es correspondiente a la Liga Disa de Juveniles, donde el equipo rosarino sueña con estar en la gran final de la competición. Para ello cuentan con luchadores de la calidad de Eusebio Díaz.

Por otro lado, en este mismo Grupo I, el Adargoma se verá las caras con el Tijarafe de La Palma. En cadetes, el Adargoma recibe la visita del Aridane.