cd tenerife >

Donde dije digo…

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Se veía venir. Después de la nota de prensa del Club Deportivo Tenerife en la que instaba a Yuri de Souza a rectificar en sus declaraciones, el delantero brasileño de la Ponferradina pedía disculpas en el día de ayer. “En ningún momento ha sido mi intención dañar y menoscabar la integridad, imagen y honestidad del C.D. Tenerife, no teniendo por que dudar de su amor al juego limpio y de la seriedad de una institución que tantas alegrías y dulces momentos le ha dado al fútbol de este país”, dijo el jugador brasileño mediante un comunicado oficial hecho público por la entidad de El Bierzo.

El atacante carioca decía estar “totalmente arrepentido”, a la par que deseaba “una gran eliminatoria entre dos clubes amigos y defensores del juego limpio”.

Más motivados

Horas después de que el atacante de la Ponfe se mostrara arrepentido, Claudio Barragán, entrenador del equipo leonés, dijo estar “convencido de que todo este asunto servirá de motivación para mis jugadores”.

“Yo creo en mi jugador por encima de todo, no creo que se haya inventado nada, eso está ahí. Es una pena que algo así pueda manchar la imagen de un club tan histórico y tan grande como es el Tenerife, pero creo que eso nos puede motivar aún más a nosotros”, advirtió.

Barragán dijo también que es “demasiada coincidencia” que cada año “a estas alturas de la temporada” siempre circulen los mismos rumores, y deseó “poder acabar de una vez” con todo este tipo de situaciones. “Es mucha coincidencia que a estas alturas siempre pase lo mismo, año tras año. Lo que está claro es que si no se erradica, si no se corta, siempre vamos a estar con la misma canción de nunca acabará”, sentenció el entrenador de la Ponferradina.