El Tegueste rinde homenaje a los campeones infantiles

TEGUESTE-HOMENAJE LUCHA INFANTIL
Pasillo de honor para los ganadores. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Lucha Tegueste rindió homenaje a sus luchadores infantiles tras proclamarse recientemente campeones de Tenerife en su categoría en los Juegos de Tenerife, organizados por el Cabildo insular. Los infantiles de la Villa recibieron su homenaje en el Terrero Mencey Tegueste, a los que se les entregó un obsequio a cada uno de ellos por su gran victoria.

El equipo infantil de lucha está integrado por Rubén Galván, Eric Morín, Luis Gutiérrez, Cristián Hernández, Cristián Morales, Pablo Perera, Leandro Torres, Daniel Martín y Daniel Marrero. Los monitores del equipo son Juan y Rucadén González, que cuentan con los ayudantes Juan Eduardo y Abián González.

El concejal de Deportes de la Villa de Tegueste, Heliodoro Hernández Herrera, quién estuvo presente en la luchada en la que se proclamaron ganadores de la Isla, destacó que “el éxito cosechado por estos dos luchadores supone la plasmación del trabajo realizado tanto por la escuela deportiva municipal como por el Club de Lucha Tegueste”, destacó el concejal. En este sentido, el edil de Deportes mostró su orgullo por contar una cantera tan prolífica del deporte vernáculo.

Por otro lado, la nueva junta directiva que preside Marcos Galván da mucha importancia al trabajo de cantera. No solo, los infantiles que derrotaron de manera brillante a Los Campitos cuentan con un plantel de futuro, sino que también los benjamines y alevines vienen pegando muy fuerte.

Además, el equipo juvenil con Argeo García están realizando un buen papel, tanto en la Liga Cabildo de Tenerife, como en la Copa Ciudad de La Laguna.