lucha>

El Tijarafe, campeón

El Tijarafe Fonteide logra el doblete en Tercera Categoría. | DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Fonteide se anotó anoche de manera brillante la Liga Disa de Tercera Categoría con su triunfo ante el Agache, por 12-7. Pese, a lo abultado de la derrota los de La Medida cuajaron un buen encuentro. Sixto Rodríguez y Alejandro Afonso marcaron diferencias para los de Santa Úrsula que llegaron a tener un 7-1 a su favor. Luis de la Cruz, en la recta final del encuentro, tiró a Juan Bethencourt, mientras que José David Pacheco se impuso ante Lino Quintero.

Por su parte, Samuel le ganó la partida a Francisco Batista y Alejandro Afonso superó a Juan Rosa.

Primera Categoría

El Victoria logró un meritorio triunfo ante la escuadra del Almogarén, por 12-11. El gran protagonista de la noche fue Ismael Déniz, quien sentenció ante Agustín Mayor. Por su parte, Álvaro Déniz se eliminó con Juan Espino, después de dos separadas y lo mismo ocurrió entre las parejas, Susi Marrero-Humberto Vera y Shane Hernández-Jonathan Morales.

Por su lado, el Punta Brava perdió en el terrero de Mirca, por 12-11. Añaterve Abreu se eliminó junto a Fafi Martín, después de dos separadas y lo mismo ocurrió entre Tensi Cabrera y Sergio Iván Pérez. El primero, mediante las amonestaciones, superó a Jonathan Estévez ý él de Santa Úrsula sorprendió al Pana.

Por último, la sorpresa saltó en Valle de Guerra, donde el Rosario perdió ante el Tijarafe, por 12-11, con una gran actuación de Lorencito Rodríguez, quien dejó fuera de brega a los hombres más importantes del equipo que entrena Quico González.