“El trato fue exquisito”

Los jugadores de la primera plantilla blanquiazul se mostraron muy cercanos en todo momento a los diferentes niños que se acercaron ayer al Heliodoro. / CRISTINA GONZÁLEZ


JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

“Allí nos trataron de manera exquisita. Recibimos muy buen trato de la gente del hotel, de sus aficionados, incluso de casi todos los jugadores de la Balona, así que por el hecho de que dos o tres personas hablen mal del Tenerife…” Así quiso zanjar ayer Raúl Llorente toda la polémica que pudiera surgir después de las declaraciones de Rafael Escobar, entrenador de la Balompédica Linense, en las que acusaba a los jugadores blanquiazules de ser “un equipo rácano”.

Llorente reseñó que “cada uno tiene, al final, su opinión, y no merece la pena entrar a responder, y, aunque en parte no comparto que hayamos hecho un juego rácano, lo dicho, cada uno tiene su opinión”, matizó.
El lateral andaluz quiso dejar claro que estará listo para el encuentro del domingo a pesar de las molestias que ha arrastrado en las últimas fechas: “No ha sido nada importante, solo cosas normales de los entrenamientos. Estaré a disposición de Quique para lo que estime necesario”, manifestó.

Quinientos alumnos

El entrenamiento de ayer de los insulares en el Rodríguez López estuvo marcado por la presencia de más de 500 pequeños blanquiazules que pudieron estar cerca de sus ídolos gracias a una de las iniciativas que se están llevando a lo largo de la semana para el duelo del domingo.

El medio millar de niños que acudió al Heliodoro tiñó el recinto capitalino de ilusión. Hubo estudiantes de los colegios La Salle, Ramiro de Maeztu, Fray Albino, Nuestra Señora del Carmen Aspronte, Benito Pérez Armas, Ofra-Santa Clara y Dominicas Vistabella, así como Guardería Gusiluz.

Continúan abiertos los plazos de concursos como el de dibujo para los niños entre 8 y14 años, fotografía y spot relacionados con el Tenerife, descuento esta semana a los abonados de un 20% en las Tiendas Soy del Tete o entrar en el sorteo del balón firmado por los jugadores del encuentro Tenerife- Badalona.