transporte >

Entra en funcionamiento un nuevo billete de 24 horas para el tranvía

JESSICA MORENO | Santa Cruz de Tenerife

El tranvía de Tenerife ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo billete, a modo de prueba, el cual permite viajar de forma indefinida durante 24 horas (a contabilizar en el momento de la adquisición del título) por un importe de 4,5 euros. Este nuevo formato puede ser adquirido en las expendedoras del tranvía desde principios de esta semana y está vinculado a los comercios de la Zona Comercial Tranvía, confirmó a DIARIO DE AVISOS el consejero de Economía y Competitividad del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

La idea es potenciar los establecimientos que se encuentran en esta red, por lo que se prevé que se lleve a cabo desde la Corporación insular, además del nuevo billete, otra serie de medidas para promocionar y reforzar este conjunto de comcercios y locales de restauración, que se ubican en los alrededores de las dos líneas de tren ligero de Tenerife. De hecho, a lo largo de los últimos meses se ha puesto en marcha diferentes iniciativas como una tarjeta de descuentos.

Además de este nuevo título, se estima que a partir del próximo mes entren en vigor las nuevas tarifas y bonos de transporte.