comunicación >

Eva Zaldívar, la expareja de Pepe Navarro, o la polémica Caminero-Simeone, en Interviú

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La revista Interviú, que puede comprarse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, presenta en su portada a Eva Zaldívar, la expareja de Pepe Navarro, que se desnuda para demostrar que vale más que el presentador con el que convivió durante 18 años y tuvo dos hijos, y que se enfrentan ahora en un juicio porque él quiere bajar la pensión de los pequeños.

Con el título “He demostrado que valgo más que Pepe Navarro” Zaldívar se sincera. No ha concedido nunca una exclusiva y ahora lo hace en Interviú, con esta explicación: “Antes de ponerme algo superficial prefiero quitarme”. La pareja de Pepe Navarro durante 18 años, con el que tuvo dos hijos, se enfrentan en un juicio porque él quiere bajar la pensión de los pequeños. En el peor momento, porque a esta empresaria también le afecta la crisis económica. Es obvio que no la de los 40.

“Nos conocimos cuando yo estudiaba COU y trabajaba de modelo para la firma Nina Ricci. Una compañera me llamó para invitarme a una fiesta pero yo dije que no porque tenía un examen al día siguiente. Pepe se puso al teléfono y me convenció. Él es 18 años mayor, al principio no me cayó muy bien; pero, mira, estuvimos 18 años juntos y tuvimos dos hijos maravillosos”.

Es la primera vez que habla Eva Zaldívar sobre su relación con su ex, el periodista Pepe Navarro, con el que esta semana se vuelve a ver las caras en un juzgado ocho años después de su separación porque el presentador ha puesto una demanda para revisar a la baja la pensión de manutención de sus dos hijos. “Lo justifica en su situación económica, pero tengo mis dudas por el nivel de vida que lleva, se ha casado, tiene dos hijos más.

Y además no se puede pulir en dos días todo lo que ha ganado en televisión, que eso lo he vivido yo. Es más, nuestra primera casa era en la que yo vivía y estábamos de alquiler”, rememora esta licenciada en Publicidad, especializada en márquetin y protocolo, orgullosa de sus 42 años y hoy una empresaria a la que la crisis también pasa factura.

El semanario presenta en este número un interesante reportaje titulado ‘Golpe al mercado neonazi’, explica como el negocio de los grupos neonazis, se financia vendiendo ropa y música. En la década de los 80 fundaron los grupos más violentos, en los 90 vieron que el ‘merchandising’ ultra tenía futuro y ahora controlaban desde la indumentaria a la música que incita al odio. Su base de operaciones estaba en pleno centro de Madrid. La policía los detuvo en mayo.

Con el título ‘La contrata del tesoro’, la revista Interviú, presenta en este número cómo la patronal de empresas de mantenimiento llevará a los tribunales uno de los mayores concursos públicos del año: 34 millones de euros por mantener los edificios municipales de Valencia. Secopsa, firma que lleva 20 años contratando con el Ayuntamiento, es la ganadora.

Continuando con los reportajes que muestran el lado oscuro de la crisis, el semanario presenta el reportaje ‘Banqueros a la fuga’ en el que informa de que dos empleados limpiaron la caja de sus sucursales en Murcia y Pontevedra.

‘Peligra la hucha de las pensiones’ afirma la revista Interviú. Las pagas extra de verano y el descenso de cotizantes puede obligar a romper la hucha de la Seguridad Social. El Gobierno estudia cómo evitarlo, y, a la vez, se plantea cambiar las cotizaciones y el sistema de cálculo de las pensiones.

La crisis del sistema financiero español también tiene un reportaje en este número del semanario más influyente del país con el título ‘Supervisores en el punto de mira’. ¿Faltó el Banco de España a sus obligaciones al no detectar los fenomenales agujeros de las cajas de ahorro? ¿Debió impedir la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la salida a Bolsa de Bankia o el uso masivo de participaciones preferentes por las entidades financieras?

Especial Eurocopa 2012

Continuando con el especial de la Eurocopa 2012 en la que la selección española tratará de revalidar el título, el semanario regala a los lectores una caricatura firmada por Vizcarra de los jugadores de la roja. En esta ocasión el elegido es el defensa Gerad Piqué.

La revista Interviú presenta una entrevista con Sara Carbonero. Desde el pasado Mundial, que coronó a ‘la Roja’ e hizo oficial su relación con el capitán, la reportera ha tenido ocasión de conocer bien a los jugadores. Este es el retrato que Sara Carbonero ofrece en exclusiva a los lectores del semanario con el título ‘Mi retrato de los chicos de la Roja’.

Y dentro de la sección ‘Historias secretas de la Roja’ Interviú recuerda ‘El misterio Caminero’. En 1996 España abandonó en cuartos de final la Eurocopa celebrada en Inglaterra en 1996, un torneo al que la selección española llegó con una de sus máximas figuras, José Luis Pérez Caminero, envuelto en una turbia polémica cuando un conocido periodista deportivo señaló en un programa radiofónico que éste último había tenido un lío de faldas con Carolina Baldini, la esposa de su compañero del Atlético de Madrid Diego Simeone. Desde entonces la leyenda de la infidelidad ha perseguido a Simeone y Caminero. Mientras que el seleccionador, Javier Clemente, se llevaba materialmente a tortas con la prensa.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Andreu Pozas, Juan José Millás y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.