turismo >

Fitur 2013 se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero

EUROPA PRESS | Madrid

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, ha anunciado que su próxima edición se celebrará entre el 30 de enero y el 3 de febrero de 2013 recuperando de esta forma la convocatoria de esta cita anual del sector turístico el último miércoles de enero como venía siendo tradicional.

Este cambio de fechas responde a la petición unánime del sector por considerarlas más convenientes de cara a poder preparar mejor su participación en el Salón y más adecuado para la comercialización de sus productos.

De esta forma, la convocatoria se sitúa de manera estratégica en el calendario del sector turístico internacional, en fechas más adecuadas para planificar el ejercicio y lanzar las campañas anuales.

La XXXIII edición de FITUR buscará confirmar la tendencia de recuperación turística registrada en la edición de 2012 cuando se promocionaron un total de 9.506 empresas expositoras de 167 países o regiones.

En la feria de este año se dieron cita un total de 119.322 participantes profesionales y 91.555 personas de público no profesional con la finalidad de “transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo”.