Premios Accord >

Fundación ONCE, premiada por fomentar las buenas prácticas y el compromiso social en la empresa

Fernando Riaño recoge el premio Accord otorgado a la Fundación ONCE

DIARIODEAVISOS.COM | Castellón

La Fundación ONCE ha sido premiada por fomentar las buenas prácticas y el compromiso social en la empresa en los premios Accord de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón.

Según señalan los impulsores de este reconocimiento, el galardón Accord de la Cámara de Castellón premia el fomento del papel social de los agentes económicos de la provincia hacia los problemas de inserción laboral en aquellas personas que sufren algún tipo de discriminación o desigualdad, así como otras buenas prácticas de calidad social.

En este sentido, el jurado decidió otorgar una mención especial a Fundación ONCE, por fomentar las buenas prácticas y el compromiso social en la empresa. Fernando Riaño, director corporativo de Alianzas, Sinergias y RSC de CEOSA y Fundosa fue el encargado de recoger el galardón, que consta de un trofeo acreditativo y un diploma.

También recibieron el reconocimiento Accord a la calidad social de la empresa Reciplana Recuperacions 2010, de Vila-real, y el Centro Óptico Eva Marín, de Benicarló.