GOOGLE I/O 2012 >

Google Chrome llega al iPhone y al iPad

RICARDO H. | Santa Cruz de Tenerife

GOOGLE CHROME

Durante el segundo día de su evento I/O 2012, Google ha anunciado la llegada de su navegador Chrome al sistema operativo móvil de Apple, iOS, tanto para iPhone como para iPad. Estará disponible a lo largo del día de hoy en la App Store para ambos dispositivos.

La versión de Chrome para iOS también cuenta,al igual que las variantes de escritorio y Android, con sincronizaciónn automática de favoritos, pestañas y credenciales en todos los dispositivos, así como el modo incógnito para navegación privada, pudiendo alternar entre ésta y la navegación normal con la pulsación de un botón. La interfaz de Chrome también se adapta al sistema de Apple y la navegación entre pestañas permite al usuario “moverse” entre ellas arrastrando el dedo desde los márgenes de la pantalla del smartphone o de la tableta.

Google también ha presentado cifras de su navegador durante la conferencia: Chrome ya cuenta con 310 millones de usuarios, unas 60 mil millones de palabras se escriben diariamente desde el navegador y se descarga hasta 1 Terabyte de informaión al dia.