Kike López: “Se me tiene que caer el ojo a cachos para no jugar”

Kike López celebra un tanto en el Heliodoro. / DA


S. N.
| Santa Cruz de Tenerife

Kike López, que no se entrenó en el día de ayer a causa de una conjuntivitis, aseguró que “se me tendría que caer el ojo a cachos para perderme ese partido”. Así de contundente se mostró el futbolista salmantino que indicó que “estaré bien para el domingo, yo utilizo lentillas y no habrá ningún problema”. “El objetivo es darle la vuelta a la eliminatoria y darle una alegría a nuestra afición”, añadió.

Asimismo, explicó en relación al encuentro del domingo que “puede pasar de todo en el partido. Tendremos mucho empuje e intentaremos aprovechar el factor cancha. Debemos hacer nuestro trabajo y pensar sólo en el primer gol que empate la eliminatoria. Ya luego nos centraremos en marcar el segundo”.

También destacó que “hay que jugar con tranquilidad, sin desesperarnos y sabiendo que las oportunidades van a llegar. No podemos precipitarnos”.

“Hay que funcionar como un bloque, porque este equipo tiene que estar en Segunda la temporada que viene. Mucha gente sabe lo difícil que es llegar hasta aquí”, explicó.

Kike López reiteró que “afrontamos el último partido con muchas posibilidades de ascender. Estamos a sólo 90 minutos de conseguir el objetivo”.

Hoy y mañana, la venta de entradas en taquilla

Hoy y mañana estarán a disposición de todos los aficionados en las taquillas del estadio Rodríguez López, de 10.00 a 13.00 horas hoy y desde las 10.00 horas ininterrumpido el domingo. Quedan entradas para San Sebastián y Tribuna. Los abonados accederán de nuevo sin coste alguno a presenciar el último partido de la temporada.