La celebración, si la hubiera, será en el Heliodoro

La afición dará su aliento al equipo hasta el final. | DA


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz de Tenerife

Si el CD Tenerife asciende a Segunda División A, la celebración se llevará a cabo en el mismo recinto deportivo. No habrá recibimiento posterior, como otras veces, en el Cabildo Insular, que, sin embargo, mañana sí abrirá sus puertas a la plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración blanquiazul.

La entidad quiere diferenciar este posible ascenso con el que se logró hace unas cuantas temporadas a Primera División, en el que hasta una guagua descapotable recorrió las calles santacruceras. El club tiene claro que este éxito es una obligación, por lo que los posibles festejos no serán excesivamente llamativos. No hay razón, ni tampoco dinero para grandes despliegues. Aún así siempre quedará para el imaginario popular la manera de festejar el regreso de los de Quique Medina a la categoría de plata del fútbol español.

Lo que sí está asegurado es que el Heliodoro será una fiesta. Todo el papel de las gradas de Popular y de Herradura está agotado. Aún quedan entradas disponibles para San Sebastián o Tribuna. Las puertas estarán abiertas éste domingo para el público a partir de las 10.30 horas y se recomienda que lleguen con tiempo a Santa Cruz para evitar aglomeraciones de tráfico y acceder con comodidad al campo. El Heliodoro Rodríguez López será determinante.