empresa >

La empresa de mobiliario Conforama abre una tienda en Tenerife y crea 60 puestos de trabajo directos

Un centenar de personas esperan la apertura de la empresa de mobiliario del hogar Conforama en La Laguna. | SERGIO MÉNDEZ

EUROPA PRESS | La Llaguna

La empresa de mobiliario del hogar Conforama ha decidido abrir en Tenerife su primera tienda de las islas Canarias con un proyecto que generará 60 puestos de trabajo directos, según anunció este jueves la empresa en un comunicado.

De esta forma, Conforama “continúa su expansión en España” con un espacio de venta de 5.000 metros cuadrados y otros 5.000 de almacén, lo que la convertirá, además, en la “tienda más grande de la marca en España”.

El emplazamiento escogido para la apertura de la nueva tienda es el Parque Comercial La Laguna, ubicado a 5 minutos de Santa Cruz de Tenerife y “con un área de influencia de cerca de medio millón de personas en un radio de 15 minutos”.

El director general de Conforama para España y Portugal, Manuel Estévez, se ha declarado “muy ilusionado de llevar a cabo el proyecto de apertura de esta nueva tienda, la primera en Tenerife”.

“El mercado español es a día de hoy una de las piezas clave para la estrategia de expansión de Conforama, y con esta nueva apertura el grupo apuesta por invertir de forma descentralizada y llegar a nuevas áreas como el archipiélago canario”, asegura.