eurocopa> curiosidades

La Eurocopa triplica los pedidos de comida a domicilio a través de Internet

EFE | Madrid

Con el comienzo de la Eurocopa los pedidos de comida a domicilio a través de Internet se han triplicado respecto a la semana previa al torneo, según ha informado el portal de reservas Restalo.es, que ha registrado 2.000 pedidos de comida durante la primera semana del campeonato continental de fútbol.

Según un comunicado de este portal que permite los encargos de comida de unos 5.000 establecimientos, la mayor parte de estos pedidos han coincidido con los partidos de la selección española.

Además de permitir reservar mesa en restaurantes de las principales capitales españolas, Restalo.es lanzó recientemente el servicio de comida a domicilio que permite beneficiarse de descuentos de hasta un 70% sobre los precios de la carta, lo que ha servido de reclamo a los seguidores de “La Roja”.

Precisamente la cadena Telepizza ha señalado que prevé aumentar hoy sus ventas en más de un 100% con motivo del partido España-Croacia respecto a las de un lunes cualquiera.

Para dar respuesta a este aumento de la demanda en las horas del encuentro, Telepizza tendría hoy trabajando a la casi totalidad de su plantilla de 15.000 trabajadores, repartidos en los más de 620 puntos de venta de toda España.