Pádel >

La Matanza ya late

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El primer Torneo de Pádel Ilustre Ayuntamiento de La Matanza sigue tomando cuerpo y las mejores parejas de Canarias ya han confirmado su presencia en una competición para la que sigue estando abierta la inscripción. Jugadores grancanarios como Alejandro Reino, nuevo número uno de la clasificación de la Federación Canaria, Rubén Álamo, Román Dopico, Nauzet Guedes, Luis Sicilia o David Suárez, estarán en la cita que se celebrará desde el 18 hasta el 30 del presente mes de junio en las pistas del complejo deportivo de La Matanza donde también estarán los mejores jugadores del momento de la provincia de Tenerife.

La organización sigue ultimando los detalles de la primera cita que se celebrará este año en Tenerife bajo la supervisión federativa. Las inscripciones se pueden seguir realizando a través de la página web de la Federación así como en las tiendas de Deportes Natalia en el CC El Trompo en La Orotava, plaza de La Catedral y calle Herradores en La Laguna y en la piscina municipal de La Matanza.

Los premios designados para los ganadores de Primera Categoría, tanto en masculina como en femenina son 1.000 euros por pareja, y los subcampeones se llevarán 250 euros por pareja. Además, habrá premios para el resto de ganadores, como seguros médicos, material deportivo, estancias en hoteles, cenas, billetes de Fred. Olsen o tratamientos de spa. Asimismo, se entregará un importante pack de inscripción a todos los jugadores.