tecnología >

La ministra de empleo Fátima Báñez enciende Twitter

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha publicado un ‘tuit’ en el que revela su última puntuación en el juego ‘Bubble Shooter’, lo que ha significado un gran revuelo en la red de microblog.

Esta indiscreta revelación está provocando una cadena de críticas entre los internautas, que no están dispuestos a muchas tomaduras de pelo tras el anuncio de que España será rescatada para salvar su sistema financiero.

A penas una hora después de que concluyese la comparecencia de Mariano Rajoy ante los medios de comunicación, la ministra de Empleo y Seguridad Social, publicaba un mensaje en Twitter retando a sus seguidores en la red social para ver quién era capaz de superar una puntuación que acababa de obtener en un videojuego. «¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?ghh» , puede leerse.

Esta indiscreta revelación está provocando una cadena de críticas entre los internautas, que no están dispuestos a muchas tomaduras de pelo tras el anuncio de que España será rescatada para salvar su sistema financiero, e incluso habrá sorprendido a la propia ministra.


Una travesura infantil

La respuesta del equipo de la ministra tardó en llegar. A las 14.45 se borró el mensaje y se pidió perdón achacando el desliz a una travesura infantil.

“El tuit anterior ha sido borrado por no pertenecer ni a la ministra, ni a su equipo”.

“Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta”.