cd tenerife >

La Ponferradina regala entradas

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Ponferradina se quedó con la miel en los labios de haber sentenciado el ascenso el pasado domingo en su casa. La victoria por la mínima ante el CD Tenerife les concede una pequeña ventaja, sin embargo aún la eliminatoria está muy abierta. Se la jugarán, como el CD Tenerife, el domingo en el Heliodoro, por lo que no quieren estar solos en la pelea.

La SD Ponferradina regalará entradas para el partido de vuelta. Aquellas personas que quieran acompañar al equipo pueden pasar por las oficinas del club desde ayer y hasta mañana y presentar el resguardo del billete de avión. La entrada se les entregará el propio domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

Mientras, ayer aún lamentaban que la Deportiva desaprovechase tantas y tantas ocasiones claras de gol que tuvo.

Así se refleja en la prensa local de Ponferrada. Es el caso de El Diario de León, que titula la crónica del partido con un elocuente “A un paso del cielo”, mientras que en el desarrollo del texto relata que “la Deportiva tendrá que sufrir en el Heliodoro Rodríguez López para lograr el ascenso después de que perdonase la vida a un Tenerife que salió airoso de una contienda emocionante e intensa”. Mientras, El Bierzo Digital recoge en el titular que “La Ponferradina, que pudo golear al Tenerife, tuvo que conformarse con una victoria por la mínima”, mientras que luego añade que “nadie se entiende como el Tenerife no se volvió para casa con una goleada, pero los jugadores de la Ponferradina desperdiciaron numerosas ocasiones”.

Leonoticias.com con optimismo tituló “La Ponferradina encarrila el ascenso tras vencer 1-0 al Tenerife”. Más adelante expuso que “la Ponferradina encarriló el ascenso tras vencer 1-0 al Tenerife gracias a un gol de Yuri de penalti en el descuento de la primera mitad, aunque pudo llevarse una renta aún mayor a las islas pues perdonó ocasiones para haber sentenciado la eliminatoria”.