La Primera tiene una cita en el terrero de Tasagaya

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tercera y última luchada, en el terrero de Tasagaya, con motivo de las fiestas de San Pedro de Güímar. La cita de hoy, sobre el papel es bastante atractiva. El encuentro está fijado para las 21.000 horas.

El Combinado del Norte con Ricardo Rodríguez Medianito IV, Elieser Gutiérrez, Aday Barbuzano, Kevín Acosta y Alfonso García, entre otros, se verá las caras con el Combinado del Sur: en este equipo participan luchadores de la calidad de Marcos, Javi Ledesma, Óliver Gil, Fabián Rocha, Mauro Díaz o Iván Melián y otros bregadores de la zona, que son sin duda, un reclamo para los buenos aficionados del Valle de Güímar.

La familia de la lucha canaria está totalmente volcada con la luchada solidaria a celebrar mañana (21.00 horas) y con preliminar de cadetes y juveniles en el terrero de Tasagaya para recaudar fondos para Ainara Cabello. Es una de las nuestras porque es sobrina de Juanma, presidente del Mencey Bencomo y de Paquito Díaz, máximo responsable del Tao.

Cita solidaria

Estas dos personas, siempre han demostrado una enorme sensibilidad por todas las personas que han solicitado apoyo a la lucha. Ahora les toca a ellos y junto con el resto de las personas de la comisión están trabajando mucho para llenar Tasagaya. El cartel es un auténtico lujo. Lanzarote presenta una selección de muchos kilates con Kirén González, Fontes, Efraín Perera y el palmero Pedrito Hernández como jefes de filas. Es sin duda, una de las grandes fiestas solidarias que organiza este deporte.